jueves, 1 de mayo de 2008

La clave en la vida es ser mejores amigos con Jesús

Todos hemos pecado y nos hemos separado de Dios. Esa separación podría durar para siempre y ocasionarnos una muerte dolorosamente eterna. Pero Dios nos ama tanto que estuvo dispuesto a enviar a su único hijo, Jesús; para que todos los que decidan aceptar que él es Dios, no mueran así sino que puedan vivir con él para siempre. Jesús vino a mostrarnos cómo Dios nos ama, pero el ser humano prefirió matarlo clavándolo en una cruz. Pero Dios no lo dejó muerto y al tercer día estaba vivo otra vez, Dios quería dejar claro que Jesús es su elegido.

Dios está dispuesto a borrar esa separación que te haz hecho con tus pecados, si aprecias el sacrificio de Jesús iniciando una amistad con él. Todo lo que necesitas es decidir que vas a dejar que Jesús cambie todo eso que debes mejorar en tu vida, necesitas ser mejores amigos con Jesús, y Jesús se encargará de todo para que puedas pasar la eternidad con él en el cielo. De esa manera, pase lo que pase, podrás tener la seguridad de que el momento que tu corazón lata por última vez, estarás vivo en el cielo para siempre. Sin más tristeza, sin más dolor. Jesús quiere ser tu mejor amigo, solo falta que tu decidas serlo de él. ¡Esas son excelentes noticias!

Gracias al sacrificio que Jesús hizo en aquella cruz y a que Dios le dio vida otra vez, tu puedes tener vida eterna ¡con solo pedirlo!

"Señor, soy un pecador. Necesito que me perdones por lo malo que he dicho pensado y hecho. Me arrepiento de eso que hice, necesito que me cambies. No quiero estar separado de ti. Acepto a Jesús como mi Salvador y Señor. Quiero conocerlo más y ser mejores amigos con él. Quiero descubrir la vida nueva que haz preparado para mi. Gracias por amarme tanto y perdonarme y darme el regalo de la vida eterna. Ayúdame a confiar más en ti. En el nombre de Jesús, Amén."

Si le dijiste honestamente estas palabras al Señor, el Señor te acaba de adoptar como su hijo, y consecuentemente se hará cargo de ti de ahora en adelante. Solo sigue confiando en él. No sientas que es un trabajo imposible cambiar cosas en tu vida o confiar en él. No se supone que debas hacerlo tu solo, Dios quiere hacerl el cambio en nosotros, solo permitámosle que lo haga. No te resistas a lo que sabes que te dice que hagas, y ámalo con todo tu corazón. Después de todo, ¡Él acaba de de darle sentido a tu vida!

"Por lo tanto, si alguno está en Cristo, es una nueva creación. ¡Lo viejo ha pasado, ha llegado ya lo nuevo!" 2 Corintios 5:17

No hay comentarios: